mardi, août 22, 2006

leave me alone!

12 commentaires:

Lyla Bokà a dit…

jeje por quererlo todo aún no me queda claro qué es lo que quiero... quería hacer un fotoblog con fotistorias como el que parece que es tu blog... y tengo las fotos, todas... y las historias también, pero el tiempo no me daría para hacerlo sola... podría incorporarme al equipo... pero es que soy como este cangrejito que no sabe si va para atrás o para adelante cuando en realidad va para ambos lados!

Oleanderman a dit…

Very cool! He looks a bit nippy though..

jane a dit…

I reckon he could move pretty quick and give you a nasty nip if he felt inclined to!

Cergie a dit…

Malgré ton aspect rébarbatif, on sait que tu as un coeur sous ta carapace qui bat et qui palpite, petit crabe.
Tu es si attendrissant... Oui, viens dans mes bras, va !
(En plus, il a une patte en arrière comme s'il était agenouillé !)

George Sou a dit…

Not very friendly little fellow ha?

Icarus a dit…

OK. You've got it!

Tomas N. a dit…

INTERESANTE RECORRIDO FOTOGRAFICO
SALUDOS
http://fotomas.blogspot.com

The photographer a dit…

hermosas fotos

Manuel Tendero Gil a dit…

hola parece que te esta saludando el cangrejo muy buenas esta ultimas un saludo

Suzana a dit…

AH!!! NO! Don't get too close! He looks a little....crabby... (Groan! Sorry, I couldn't resist! ;D)

Calvin a dit…

No me gustaría darle la mano. Se ve traicionero.

Emmanuelle a dit…

Moi, je le trouve mignon!

:)